Convocatorias

31 mayo 2021
INNO4COV-19: APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS EN EUROPA PARA COMBATIR AL COVID-19
El proyecto INNO4COV-19, de 6,1 millones de euros, financiado con fondos europeos, se compromete a apoyar la comercialización de nuevos productos en Europa para combatir el COVID-19 durante los próximos dos años.

Buscando el rápido desarrollo de productos, desde tecnologías médicas hasta soluciones de vigilancia, el proyecto impulsará la innovación para hacer frente al nuevo coronavirus, reforzando el liderazgo tecnológico de Europa y dinamizando un sector industrial capaz de proteger la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

La misión de INNO4COV-19 es crear una plataforma "lab-to-fab" ​​y un recurso de colaboración donde las empresas y los laboratorios de referencia encontrarán las herramientas para desarrollar e implementar tecnologías innovadoras, desde la evaluación de ideas hasta la explotación del mercado.

INNO4COV-19 está configurado para ayudar hasta 30 casos de prueba y aplicaciones de varias áreas que abarcan desde tecnologías médicas, sistemas de vigilancia ambiental, sensores, protección de los trabajadores de la salud e inteligencia artificial y minería de datos. Para lograr esto, INNO4COV-19 está otorgando la mitad del presupuesto para apoyar a las empresas seleccionadas a través de un número determinado de convocatorias abiertas durante el primer año del proyecto.

La primera convocatoria se abrirá el 2 de noviembre de 2020 en varias plataformas. Las empresas premiadas recibirán hasta 100.000 € y se beneficiarán de la experiencia técnica, regulatoria y comercial del consorcio INNO4COV-19, que está formado por un total de 11 el consorcio de 11 socios liderado por INL - Laboratorio Internacional Ibérico de Nanotecnología.

Photonics21.

Más información en el siguiente enlace:
subir