Formación

16 julio 2020
Oferta Tesis Doctoral en Clermont-Ferrand
Se propone una beca de doctorado en Cerema (Departamento Laboratorio de Clermont-Ferrand) y en el Laboratorio de Matemáticas de la Universidad de Clermont-Ferrand en colaboración con el Centro de Sensores, Instrumentos y Desarrollo de Sistemas (Barcelona, España).
Esta actividad se desarrollará en el marco del proyecto "Autonomous VEhicle uNder difficult CondiTions in partially Unknown Road Environment (AVENTURE)" financiado por I-Site CAP 2025.

La beca estará dirigida por:
  • Dr-Ing. Frédéric Bernardin (Investigador, Cerema, Clermont-Ferrand)
  • Pr. Arnaud Münch (Profesor Titular del Laboratorio de Matemáticas de la Universidad de Clermont-Ferrand)
  • Pr. Santiago Royo (Profesor titular, Centro de Desarrollo de Sensores, Instrumentos y Sistemas, Barcelona)
Requisitos académicos:
El solicitante debe tener fuertes habilidades en matemáticas aplicadas y más particularmente en análisis funcional, teoría de la ecuación diferencial parcial (PDE), análisis numérico, control óptimo de las PDE, simulación estocástica.
Los conocimientos en fotónica serían apreciados. Se requiere un buen conocimiento del desarrollo del código (por ejemplo, C/C++) y se necesita fluidez en el inglés (oral y escrito).

Solicitud:
Las solicitudes deben enviarse antes del 31 de agosto de 2020, adjuntando un currículum vitae detallado, una carta de solicitud, una carta de recomendación y las puntuaciones del primer y segundo año (si están disponibles) de la maestría a las siguientes direcciones de correo: frederic.bernardin@cerema.fr, arnaud.munch@uca.fr y santiago.royo@upc.edu
subir