Noticias

15 enero 2021
NUEVA FECHA DE FORO TRANSFIERE: 14 Y 15 DE ABRIL DE 2021
La celebración del principal encuentro sobre I+D+i en el Sur de Europa tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2021 en lugar de los días 17 y 18 de febrero, cuando estaba programado inicialmente.

En su objetivo de impulsar la capacidad innovadora y la competitividad empresarial, Transfiere permitirá al ecosistema de innovación nacional conocer de primera mano las nuevas convocatorias sobre financiación a medio y largo plazo recogidas en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea (Horizonte Europa 2021-2027), así como las novedades sobre los fondos para la recuperación y la reactivación económica, programas europeos y otras oportunidades de financiación.

Su celebración en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) tendrá lugar con las máximas garantías de seguridad, habiéndose establecido un riguroso protocolo de medidas higiénico-sanitarias para convertirse en un espacio seguro frente a la COVID-19.

En este sentido, Transfiere reprograma su cita anual para seguir estando al servicio de la innovación y la investigación en un año destacado en el que su celebración refuerza la capacidad de la ciencia para hacer frente a los retos globales. Una misión abanderada por la transferencia del conocimiento y la firme apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras de carácter científico-tecnológico en los principales sectores productivos.

Foro Transfiere Logo


Más información en este enlace.

 

subir